Cómo utilizar correctamente la máquina para hacer helados
GUÍA DE JUGOS
La forma correcta de utilizar el colador de sorbete
 ─
 
helado de frutas congelado (también conocido como “crema bonita”).

Es el postre perfecto para aquellas personas sensibles a los lácteos, que siguen una dieta basada en plantas o simplemente quieren disfrutar de una alternativa saludable al helado.
 
 

5 recetas de helado sin lácteos

Sorbete de fruta del dragón

Más

Más

 
  
 
All Kuvings vertical slow juicers are compatible with the sorbet strainer.
The sorbet strainer is included when purchasing our REVO830, EVO820, C7000, and B6000.
 ─
 
About the Sorbet Strainer The sorbet strainer, also known as the blank strainer, thoroughly crushes and mixes ingredients, resulting in a delightfully smooth and creamy sorbet texture. Unlike the juicing strainer and smoothie strainer, the sorbet strainer lacks holes and features a convenient spout. By not having holes, the sorbet strainer ensures that the entirety of all ingredients inserted into the juicer are seamlessly homogenized. Moreover, the sorbet strainer’s spout facilitates the direct feeding of the sorbet to the juice cap, enhancing the overall user experience.
Cómo usar el colador y crear el sorbete perfecto Esta es nuestra guía seleccionada para crear el sorbete perfecto para que lo disfrutes.
 
 

01

Asamblea

 
Cuando utilice el colador para sorbetes, puede colocarlo directamente en la base alineando el punto rojo del colador con el punto rojo del recipiente para exprimir. Una vez alineado correctamente, empuje la barrena hacia abajo dentro del colador y ensamble el juego superior. El colador incluye un anillo de silicona ubicado en la parte inferior, que sella eficazmente el orificio donde normalmente se extrae la pulpa.
 

02 

Congelado

 
Ingredientes El uso de ingredientes principalmente congelados garantiza que su sorbete adquiera una textura deliciosamente espesa y helada. Puedes comprar ingredientes precongelados o congelar tú mismo los ingredientes frescos. Cualquiera que sea el método que elijas, es fundamental que los ingredientes estén congelados durante al menos 8 horas o toda la noche. Esta duración asegura que los ingredientes alcancen el nivel requerido de solidez congelada. Un tiempo de congelación insuficiente puede provocar que los ingredientes se atasquen en el colador y que el sorbete tenga una textura pulposa. Antes de utilizar tus ingredientes congelados, se recomienda descongelarlos por un mínimo de 5 minutos. Descongelar los ingredientes permite que el exprimidor los triture y procese eficazmente sin encontrar dificultades. No descongelar los ingredientes adecuadamente puede ejercer una presión excesiva sobre el exprimidor, lo que podría provocar roturas o daños. Esto último también se aplica a la inserción de hielo. No se debe introducir hielo en el exprimidor. Sin embargo, tenga cuidado de no descongelar demasiado los ingredientes congelados o el sorbete tendrá una consistencia viscosa y viscosa.

03 

Adicional

 
Ingredientes Para lograr el sabor y textura deseados en tu sorbete, existen varios ingredientes que puedes incorporar. Mejore su sorbete agregando ingredientes como leche, jugo de limón o lima, yogur, miel, almíbar, extracto de vainilla, menta o sal, según sus preferencias. Si utiliza estos ingredientes, se recomienda combinarlos en un tazón o taza pequeña antes de insertarlos en el exprimidor como una mezcla. Además, para obtener una consistencia de sorbete más cremosa, considere cubrir los ingredientes con leche condensada antes de introducirlos en el exprimidor.
 

04 

Gorra inteligente

 
Al preparar su sorbete, es importante mantener abierta la tapa inteligente durante todo el proceso. A diferencia del colador para jugos y el colador para batidos, el colador para sorbetes carece de agujeros, lo que hace que el sorbete se acumule dentro del colador. Esta acumulación dentro del colador puede provocar obstrucción e interrupción del proceso de elaboración del sorbete.
 

05 

Pequeño

 
Porciones a la vez Para un rendimiento óptimo, se recomienda insertar pequeñas porciones de ingredientes a la vez. Este enfoque permite que la barrena se concentre en cada porción, triturando eficazmente los ingredientes y evitando que se pierdan trozos. Puedes alimentar lentamente el exprimidor con un ingrediente a la vez para crear un delicioso sorbete de un solo sabor. Si prefiere un sorbete de varios sabores, alterne entre varios ingredientes. El exprimidor mezclará los ingredientes por usted.
 

06 

Servicio

 
Una vez que hayas terminado de preparar el sorbete, mézclalo bien con una cuchara para combinar los sabores. También tienes la oportunidad de agregar los ingredientes que desees.
 

07 

Almacenamiento

 
Tienes la opción de disfrutar tu sorbete inmediatamente o guardarlo para disfrutarlo más tarde. Si opta por guardarlo para más tarde, asegúrese de transferir el sorbete a un recipiente que sea seguro para congelar. Este paso garantiza que el sorbete se mantenga en óptimas condiciones hasta que estés listo para saborearlo. Cuando llegue el momento de servir el sorbete helado, deja que se ablande durante unos minutos para lograr la consistencia ideal para tomarlo y disfrutarlo.

Aquí hay una demostración rápida del colador de sorbete en funcionamiento: